• CAPILLA (1).png

¡Elije protegerte al máximo, elije el Plan Rockstar!


Tus padres, abuelos e hijos son las estrellas de tu vida. Para proteger y cuidar a tu familia extendida, ahora puedes pasar el aislamiento en una de nuestras exclusivas torres al mejor estilo de los artistas. Con nuestro Plan Rock Star, tendrás a tu disposición una torre completa para los miembros de tu familia, suites con tina y balcones, lo mejor de nuestra gastronomía, zonas húmedas y el aire puro y el paisaje natural de Los Llanos Orientales. Contáctanos en el WAPP +573135750899 y reservas@hotelwyndhamgolf.com. 

En nuestro Hotel en los alrededores de VIllavicencio tendrás la mayor independencia y seguridad para recorrer nuestros extensos jardines, respirar aire puro y de contemplar sus infinitos atardeceres.

Reserva nuestro Plan Rockstar y siéntete como una verdadera estrella, dueño de una torre completa. Nuestra Suite Presidencial será el regalo que te mereces para que tú y tu familia vivan este aislamiento de la manera más cómoda y segura posible. También toda nuestra conectividad para que los pequeños continúen sus clases virtuales, los adultos se mantengan en su teletrabajo y toda la familia conectada.

Este plan único permite a niños y abuelos el contacto estrecho con la naturaleza y una experiencia que jamás olvidarán. Así mismo, canchas de tenis a su disposición, rutas ecoturísticas para los amantes de las bicicletas y el recorrido de 18 hoyos de nuestros campo de Golf. 

El Plan Rock Star incluye: 
  • Disfruta de toda una torre con exclusividad para tu familia.
  • Acceso a las canchas de tenis para ejercitarse con el debido aislamiento social.
  • Acceso al Fitness Room con bicicleta estática y escaladora entre otras máquinas. Agenda tu hora de ejercicio individual con los nuestros protocolos de bioseguridad.
  • Desayuno servido en la habitación
  • Todos nuestros protocolos de seguridad 
  • Todo nuestro mobiliario ha sido redistribuido para mantener el distanciamiento social.

Pregunta por el Green Fee para practicar Golf de manera individual con tarifas exclusivas para huéspedes. 

¡Ven y siéntete como una estrella con nuestro Plan Rockstar!

Contáctanos al WAPP Celular (+57) 313 575 08 99 y reservas@hotelwyndhamgolf.com @hotelwyndhamgolf.com
Restrepo: (57)(8) 672 73 33

Conoce más detalles de nuestras habitaciones
Conoce más detalles de nuestras instalaciones en fotos
Conoce más detalles de nuestro campo de golf 
Conoce más detalles de Reserva tus vacaciones de final de año

 
Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago