Salas VIP

Que nada detenga tus negocios, organizamos tus reuniones de menos de 10 participantes en nuestras exclusivas salas de juntas VIP dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología. Nuestras salas de juntas VIP son ideales para un desayuno o almuerzo ejecutivo.
 
Hemos implementado protocolos de #Bioseguridad internacionales para que puedas tener reuniones con total tranquilidad.
Desde el mobiliario que permite el distanciamiento social hasta la rigurosa selección de alimentos de acuerdo a las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales están pensados para tu seguridad.

Con la bioseguridad que ofrecen nuestros amplios salones y espacios verdes con el mejor paisaje de Los Llanos Orientales mantendremos el aislamiento social que requieres para adelantar tus capacitaciones y reuniones corporativas.

Las 6 salas de juntas cuentan con los elementos tecnológicos y de comodidad necesarios para que tu grupo tenga el máximo de productividad y permiten atender grupos entre 2 y 20 personas con el cálido servicio del equipo humano del Hotel Wyndham Garden Villavicencio.

Atenderemos a tus invitados con lo mejor de nuestra gastronomía gourmet tanto típica de la región como internacional: coffee break, almuerzos, cocteles y cenas según los requerimientos específicos de los participantes. Nuestro amplio menú de eventos está diseñado para cumplir todas tus expectativas.
Contáctanos al WAPP Celular (+57) 313 575 08 99 y ayb@hotelwyndhamgolf.com

Villavicencio (57)(8) 672 73 33
Conoce más detalles de nuestros Salones
Conoce más detalles de nuestro Plan Convención
Conoce más detalles de nuestras Habitaciones
Conoce nuestra Ubicación