• CAPILLA (9).png

Toda nuestra experiencia en organización de eventos y el servicio y la planeación de congresos y convenciones de talla internacional son garantía de que el tuyo será una experiencia memorable para tu organización y para los asistentes.
Además, tus invitados disfrutarán de un conjunto arquitectónico bellamente diseñado, con detalles de lujo y acabados perfectos, rodeado del entorno natural de Los Llanos Orientales y ubicado en la zona más exclusiva de la región y a 15 minutos de Villavicencio.

El Hotel Wyndham Garden Villavicencio cuenta con áreas y terrazas al aire libre que rodean el campo de golf y el complejo de piscinas donde podrás realizar cócteles, activaciones de marca y actividades alternas con una vista panorámica sin igual. Así mismo, amplios hall y áreas cubiertas para exhibiciones y stands alrededor de los salones.

También contamos con los salones con la mayor capacidad en los Llanos Orientales, para eventos desde 10 hasta 800 personas que se complementan con salas de juntas para reuniones ejecutivas. La gran capacidad de nuestro Centro de Convenciones se une a las 198 habitaciones que pueden alojar a 600 personas, a la experiencia en organización de grandes eventos y a los estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento social para tu comodidad.

La más exquisita gastronomía típica e internacional será preparada por nuestro Chef Diego Falla. Con los más altos estándares de un resort cinco estrellas, los asistentes recibirán la calidad y la agilidad necesaria para eventos de gran magnitud.

Los asistentes a congresos y convenciones pueden relajarse en el gimnasio, el campo de golf Las Corocoras, las cinco canchas de tenis o en el Wyndham Spa & Wellness. Contamos con la mayor capacidad en salones, áreas verdes y espacios al aire libre de toda la región.

En Wyndham Garden Villavicencio se mezclan la gastronomía típica con la internacional, el paisaje natural y las expresiones artísticas como el baile tradicional del joropo con el espíritu emprendedor de su gente.

Contáctanos al WAPP Celular (+57) 313 575 08 99 y ayb@hotelwyndhamgolf.com
Restrepo: (57)(8) 672 73 33

Conoce más detalles de nuestros Salones
Conoce más detalles de nuestras Salas VIP
Conoce más detalles de nuestra Plan Convención
Conoce más detalles de nuestras Habitaciones
Conoce nuestra Ubicación